Los usuarios podrán disfrutar de 200 minijuegos diferentes con muy poco tiempo para resolverlos, ¡en tan solo 5 segundos!. Además, La variedad de juegos y la velocidad a la que los usuarios deben enfrentarse a ellos garantiza la diversión de los jugadores (4 al mismo tiempo o 16 alternándose).
El género de Wario Ware es exclusivo de Nintendo, el cual fue un éxito de ventas para la Game Boy Advance en 2003.
En este juego sólo triunfan aquellos que mejores reflejos demuestren al superar las pruebas que se nos presentan. Los jugadores se encuentran ante una sucesión de juegos aleatorios, todos ellos únicos, sin que el jugador sepa nunca qué es lo que viene a continuación.
La locura por los juegos con varios participantes se desata por completo enWario Ware, Inc.: Mega Party Game$, toda una experiencia para que hasta 16 jugadores se reúnan y se diviertan juntos. Además, los jugadores podrán utilizar la Game Boy Advance como mando.
No esperes ninguna ayuda de tus amigos, ya que el modo multijugador es extremadamente competitivo y los rivales pueden usar varios trucos para hacer que disminuyan tus oportunidades de ganar. Los jugadores pueden hacer incluso que los mandos de sus oponentes vibren y activar personajes para que aparezcan en pantalla y no les dejen ver. Todo es posible en Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$.
Wario Ware, Inc.: Mega Party Game$ estará disponible para Nintendo GameCube en España desde el próximo 3 de septiembre de 2004, a un precio estimado de 29 euros.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…