El nuevo servicio, proporcionado conjuntamente por Wanadoo y Match.com, está disponible ya en los portales wanadoo.es y eresmas.com, pertenecientes al grupo Wanadoo España y en sus canales de “Amor y Amistad”. Ambas empresas compartirán los ingresos derivados de este nuevo servicio.
Aquilino Peña, director comercial de Wanadoo España, afirma que “es muy satisfactorio haber sido elegidos como socios en España por una compañía con la experiencia y el conocimiento del medio que tiene Match.com, a la que esperamos ayudar para alcanzar el liderazgo en su ámbito de actuación”.
“El producto ofrecido a través de nuestro nuevo canal Amor y amistad”, explica, “es un servicio que integra lo mejor de Internet -capacidad de relación, conocimiento, y comunicación con nuevos amigos-, haciendo que sea factible lo que antes era mucho mas difícil o sencillamente imposible”.
Sonia Fernández, directora general de Match.com en España comenta: “Estamos encantados de asociarnos con uno de los portales líderes en nuestro país. Este acuerdo nos permite poner a disposición de los usuarios de Wanadoo más de 7 años de experiencia y la gestión de más de 8 millones de solteros”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…