Wanadoo, Freeserve, Web.de y Libero han anunciado el lanzamiento de una
red pan-europea dentro del mercado publicitario que integra a portales
de seis países, Reino Unido, Francia, España, Alemania, Países Bajos e
Italia, agrupando de este modo una audiencia de 30 millones de usuarios
únicos y 2.000 millones de páginas vistas al mes.
Asimismo, los seis portales que forman esta nueva infraestructura ocupan
posiciones privilegiadas en el ranking de audiencias de sus respectivos
países y cuentan con un alto índice de conocimiento de sus
correspondientes mercados locales, así como de sus clientes y prácticas
comerciales. Todos ellos unen ahora sus fuerzas para mejorar su
respuesta a las necesidades de un mercado en expansión como el de la
publicidad online, según señala Wanadoo España en un comunicado.
De otro lado, la alianza pretende dar respuesta a la demanda de los
anunciantes y es reflejo, asimismo, del incremento del gasto en
publicidad online en el continente, añaden las mismas fuentes. De hecho,
su estructura proporciona al cliente un interlocutor único para toda la
red y hace posible también una rápida y flexible asesoría específica
para cada mercado, con soporte y seguimiento a lo largo de todo el
proceso.
Según Aquilino Peña, director comercial de Wanadoo
España, esta nueva estructura integrada nos permitirá realizar eficaces
campañas online en toda Europa, con un mínimo esfuerzo. De esta forma,
damos respuesta a las necesidades manifestadas por muchos de nuestros
clientes. Sin duda, agencias y anunciantes deberán tener en cuenta esta
iniciativa a la hora de diseñar sus planes para el próximo año.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…