Categories: Empresas

Wanadoo elimina los compromisos de permanencia

De esta forma, la compañía de Internet del grupo France Telecom prosigue con su política continua de mejora de sus productos y servicios para ofrecer en todo momento a sus clientes las soluciones de comunicación más ventajosas del mercado. Al mismo tiempo, da respuesta a las peticiones de clientes y asociaciones de usuarios que demandaban la eliminación de este tipo de cláusulas.

Este cambio en las condiciones de contratación, que será efectivo a partir del 15 de septiembre, se extenderá tanto a los actuales clientes de Wanadoo como a las nuevas altas, sea cual sea la modalidad de producto escogido.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

13 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago