Disney Interactive Studios, la división de entretenimiento digital de Walt Disney, ha anunciado su intención de adquirir la firma de videojuegos china GameStar, con la cual ha venido manteniendo una relación de colaboración en los últimos tiempos.
Con la compra de esta compañía de 90 empleados con sede en Shanghai -la sexta que Disney adquiere en China- el gigante del entretenimiento norteamericano pretende reforzar su posición en el mercado de videojuegos del país asiático, lo cual es fundamental para que pueda conseguir alcanzar sus planes de crecimiento a nivel global.
De momento, Disney no ha querido hacer públicos los términos económicos del acuerdo, ni tampoco revelar qué tipo de proyectos le va a encargar desarrollar a GameStar a partir de ahora, aunque podrían estar centrados sobre todo en el mercado chino.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…