Con unas dimensiones de 16x3x3 cms y un peso inferior a los 10 gramos el stylus Walnut facilita el trazo en las pantallas de dispositivos móviles, sean estos tablets, móviles o phablets.
Su punta se desliza con facilidad por la pantalla y además sus dimensiones facilitan enormemente el agarre del usuario en cualquiera de las dos finalidades para las que ha sido diseñado: dibujar o escribir.
El trazo se consigue de manera fluida y permite adaptar el grosor de la línea a la fuerza y la orientación que imprima el dibujante. También para tomar notas de texto facilita las cosas el grosor , alejado del diseño ultradelgado y quizá excesivamente estilizado de muchos stylus, algo que en ocasiones tiene su explicación en que deben alojarse en un hueco a tal fin dispuesto en el propio cuerpo del phablet y ahí dentro no queda demasiado espacio disponible.
Esta característica tiene, por tanto, el pro y el contra de que un mayor grosor facilita la sujeción del stylus Walnut pero a cambio debemos llevarlo en el bolsillo.
Uno de los aspectos que más llama la atención, más allá de la perfección con la que cumple con su cometidfo, es ese ya referido diseño que nos remite a lápices de resonancias clásicas, incluso artesanales y en el más rústico de los casos a los lápices de carboncillo con los que tan agradable resulta tomar notas o dibujar.
Por último reseñar que no se trata de un mero trozo de plástico inerte que arrastrar sobre la pantalla del dispositivo móvil sino que se comunica de manera inalámbrica con el dispositivo con el que lo estemos utilizando para mejorar el resultado. Esto permite que para empezar no sea necesario aplicar excesiva presión sobre el stylus al efectuar los trazos aunque también hay que recordar que en este caso concreto, como en otros muchos, se recomienda prescindir de las láminas protectoras para la pantalla del dispositivo móvil puesto que por la propia naturaleza de los materiales empleados no produce ningún perjuicio sobre el cristal de las pantallas mientras que sí es posible que en los plásticos de las mencionadas láminas pueda llegar a dejar alguna marca.
Todo el peso de este diseño, la perfecta conjunción de los materiales empleados para el cumplimiento de los fines que se requieren, unido a que se trata de un stylus activo, y no pasivo, tienen su reflejo en el precio, nada menos que $59, una cantidad que para muchos pudiera resultar algo elevada para un gran número de personas pero que quizá sea adecuada para aquellos que requieran de las virtudes del stylus Walnut.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…