La publicidad en redes sociales sigue atrayendo a cada vez más firmas. Esta vez ha sido Walmart la que ha anunciado que ya tiene un pie dentro del negocio del social media. La compañía ha confirmado esta mañana la compra de Kosmix, una empresa con base en Mountain View y dedicada a proveer soluciones tecnológicas basadas en redes sociales.
La plataforma de Kosmix permite a sus usuarios filtrar y organizar el contenido en las redes con el fin de segmentar el contenido hacia los perfiles más susceptibles de llegar a ser clientes, todo en tiempo real. TweetBeat es su producto estrella, un filtro que acumula más de cinco millones de visitas en el último mes. Tras la adquisición, el equipo de Kosmix se incorporará a WalmartLabs y mantendrá su sede en Silicon Valley.
Los planes de Walmart para la startup pasan por profundizar en el desarrollo de tecnologías y negocios alrededor de las redes sociales y del comercio electrónico. Y en lo que respecta a fusión con grandes grupos, los fundadores de Kosmix tienen experiencia. Venky Harinarayan y Anand Rajaraman son también los creadores de Junglee, una empresa orientada a la creación de bases de datos electrónicas, que fue adquirida por Amazon en 1998.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…