Para Walmart cada vez está más claro que el futuro está en el comercio electrónico, y cada vez apuesta más por el sector para tratar de no perder mucho terreno frente a otros gigantes del sector, como Amazon o Alibaba. Parte de su apuesta por el comercio electrónico pasa por aumentar su presencia en China, la segunda economía mundial y que podría llegar dentro de poco a ser la primera, y su estrategia pasa ahora por invertir y apoyar a otras empresas, en lugar de tratar de hacerlo por su cuenta.
Walmart dejó de lado su propia plataforma de comercio electrónico Yihaodian a principios de año, al darse cuenta de las dificultades en la región al no contar con un apoyo concreto por parte de empresas locales, y la vendió a cambio de una participación en JD.com. Ahora sigue su inversión en China con 50 millones de dólares en la tienda online de comestibles New Dada, de la que también forma parte JD.com.
New Dada cuenta con 25 millones de usuarios registrados en China, y cubre más de 300 ciudades del país, siendo una de las más importantes de su sector. Al invertir en New Dada, Walmart consigue aumentar su presencia en un sector cada vez más competitivo y popular, y permitirá a la empresa ofrecer más servicios y tiempos de envío más rápidos.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.