Para Walmart cada vez está más claro que el futuro está en el comercio electrónico, y cada vez apuesta más por el sector para tratar de no perder mucho terreno frente a otros gigantes del sector, como Amazon o Alibaba. Parte de su apuesta por el comercio electrónico pasa por aumentar su presencia en China, la segunda economía mundial y que podría llegar dentro de poco a ser la primera, y su estrategia pasa ahora por invertir y apoyar a otras empresas, en lugar de tratar de hacerlo por su cuenta.
Walmart dejó de lado su propia plataforma de comercio electrónico Yihaodian a principios de año, al darse cuenta de las dificultades en la región al no contar con un apoyo concreto por parte de empresas locales, y la vendió a cambio de una participación en JD.com. Ahora sigue su inversión en China con 50 millones de dólares en la tienda online de comestibles New Dada, de la que también forma parte JD.com.
New Dada cuenta con 25 millones de usuarios registrados en China, y cubre más de 300 ciudades del país, siendo una de las más importantes de su sector. Al invertir en New Dada, Walmart consigue aumentar su presencia en un sector cada vez más competitivo y popular, y permitirá a la empresa ofrecer más servicios y tiempos de envío más rápidos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…