La Wallapop Women’s Scholarship 2018 ha sido convocada, esta vez con un mayor importe en becas, después de que su primera edición recibiese 6.500 candidaturas.
Se trata de la beca conjunta de la escuela de tecnología Ironhack y la aplicación de compraventa de productos Wallapop, con la que se busca captar talento femenino en el ámbito tecnológico.
La dotación de esta Wallapop Women’s Scholarship es de 400.000 euros, el doble que en 2017, para cubrir hasta 10 becas completas Full Scholarship y varias decenas de becas parciales Partial Scholarship de entre 1.500 y 2.500 euros.
Tanto si acaban recibiendo una beca completa como una parcial, las beneficiadas podrán cursar estudios de programación web, diseño de interfaces y experiencia de usuario a través de cualquier Bootcamp o Part-Time de Web Development o UX/UI Design que imparta Ironhack este año.
Los promotores de estas becas señalan que en la actualidad solamente 29 de cada 1.000 mujeres con estudios universitarios ostentan un título de informática u otro similar. Su presencia en actividades relacionadas con las TIC también sería escasa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…