La bolsa neoyorquina ha concluido la jornada con números en verde en sus principales índices, influido por la mejora de las previsiones de la crisis de Dubai y por las ventas por Internet del Black Friday.
El promedio industrial Dow Jones tuvo in incremento de 34,92 puntos, o un 0,34%, hasta 10.344,84 unidades, consiguiendo así su quinto mes de ganancias consecutivo. Por su parte, el S&P creció 4,14 puntos o un 0,38%, lo que supone su mayor avance porcentual desde julio.
El índice tecnológico Nasdaq Composite ganó 6,16 puntos, o un 0,29 por ciento, a 2.144,6 unidades. El sector tecnológico ha arrastrado a otros segmentos como el de los minoristas gracias a los informes positivos de comercio electrónico de este “Cybermonday”.
Destaca en este sentido el aumento de los títulos de Amazon, que han alcanzado su récord. Las acciones de la tienda online llegaron a los 136,08 dólares. Los inversores mostraron su actividad tras las declaraciones optimistas de la empresa, que ha señalado que este mes de noviembre ha sido el de mejores ventas de su lector Kindle. Asimismo, la casa de subastas eBay también ha mostrado un espectacular crecimiento en sus títulos, con una subida del 5,38%.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…