La bolsa neoyorquina ha concluido la jornada con números en verde en sus principales índices, influido por la mejora de las previsiones de la crisis de Dubai y por las ventas por Internet del Black Friday.
El promedio industrial Dow Jones tuvo in incremento de 34,92 puntos, o un 0,34%, hasta 10.344,84 unidades, consiguiendo así su quinto mes de ganancias consecutivo. Por su parte, el S&P creció 4,14 puntos o un 0,38%, lo que supone su mayor avance porcentual desde julio.
El índice tecnológico Nasdaq Composite ganó 6,16 puntos, o un 0,29 por ciento, a 2.144,6 unidades. El sector tecnológico ha arrastrado a otros segmentos como el de los minoristas gracias a los informes positivos de comercio electrónico de este “Cybermonday”.
Destaca en este sentido el aumento de los títulos de Amazon, que han alcanzado su récord. Las acciones de la tienda online llegaron a los 136,08 dólares. Los inversores mostraron su actividad tras las declaraciones optimistas de la empresa, que ha señalado que este mes de noviembre ha sido el de mejores ventas de su lector Kindle. Asimismo, la casa de subastas eBay también ha mostrado un espectacular crecimiento en sus títulos, con una subida del 5,38%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…