Categories: Empresas

Wall Street: Vuelta al rojo para el Dow Jones

Tras una sesión con un ligerísimo ascenso, Wall Street vuelve hoy a territorio negativo. El Dow Jones cierra la jornada con una caída del 0,20%, situándose en los 10.739 puntos. El Nasdaq, por su parte, cae arrastrado por las pérdidas de Adobe y cede el 0,63%. El índice S&P también se resiente un 0,48.
Los resultados llegan tras una jornada marcada por el optimismo que generó la intervención federal, anunciando capacidad para apoyar una recuperación en caso de que ésta fuera necesaria. A pesar de las buenas noticias, la expectación sigue siendo el sentimiento predominante en el parqué neoyorquino, debido a un cierto tono “pesimista” en las declaraciones. El banco central estadounidense también se ha mostrado cauto en su intervención. Aún así no todo han sido malas caras en Wall Street. Las ganancias de septiembre ya van camino de ser las mayores desde abril de 2009.
Adobe se hunde
La actualidad de la jornada tecnológica ha estado protagonizada por Adobe, que sufre una caída de impresión. Nada menos que el 19,03% pierde la tecnológica, liderando las pérdidas de hoy y seguida muy de lejos por New York Times Co., que cede un 6,52%. Adobe se resiente del órdago lanzado hoy a sus inversores, anunciando un recorte de beneficios para el cuarto trimestre. La decepción se ha dejado notar y ha arrastrado a los índices.
A pesar de la jornada negra de Adobe, su desplome no ha afectado particularmente al resto de tecnológicas. Los principales valores consiguen cerrar en positivo, como Apple, que gana un 1,40%. Sus acciones se sitúan en los 287 dólares. Google también firma una buena jornada, con una subida del 0,49%. Nokia gana un 0,71%, con acciones ligeramente por debajo de los 10 dólares, mientras que RIM se anota una subida del 1,04% tras anunciar el próximo lanzamiento de su tablet. Sólo Microsoft se resiente y pierde un 2,15%. Sus acciones vuelven a estar por debajo de los 25 dólares.

labuin SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago