Tras varias sesiones de modestos repuntes, hoy finalmente los tres principales índices estadounidenses acaban cediendo y despiden la sesión dejándose porcentajes moderados para el Dow Jones y acentuados para el Nasdaq y el S&P 500, que registran caídas superiores al punto porcentual. El Dow Jones se deja un 0,11%, mientras que el Nasdaq pierde un 1,46%. El S&P 500 cae un1,01%.
Motorola Mobility, la recién estrenada división de servicios móviles de Motorola, encabeza las subidas al repuntar un 3,65% y poner sus acciones a 36,34 dólares. IBM se sitúa en el segundo puesto tras firmar unos excelentes resultados financieros para su último trimestre y todo el año 2010. La firma escala un 3,35% hasta los 155,69 dólares por título. Hudson City Bancorp sufre la peor caída, de un 8,44%.
Las tecnológicas se desangran
A pesar de los buenos resultados presentados ayer por Apple e IBM, el optimismo inversor sólo se ha fijado en ésta última y no ha contagiado al resto del sector. Apple se deja hoy un 0,53% y cae hasta los 338,84 dólares por acción. Microsoft cede un 0,66%, mientras que Google pierde un abultado 1,23% y coloca sus títulos a 631,75 dólares.
Sólo Oracle se salva de la sangría que sufre el sector tecnológico durante esta sesión, gracias a un repunte del 0,22%. Nokia vuelve a despuntar como el valor que más pierde, dejándose un 3,56% y poniendo sus títulos a 10,28 dólares. RIM también cede un 2,97%. Amazon es otra de las grandes perjudicadas, recortando un 2,29%.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…