Como viene ocurriendo en las últimas sesiones, el índice Nasdaq cierra la jornada rezagado con respecto a sus compañeros. El Dow Jones escala hoy un 0,41%, hasta los 11.871 puntos. El S&P 500 suma un 0,24%, mientras que el Nasdaq pierde un 0,55%. A pesar de los excelentes resultados financieros de Google, el sector tecnológico sigue sufriendo pérdidas que se contraponen a la importante subida de General Electric pero continúan la estela de Bank of America, que ha cerrado un trimestre pesimista.
Intuitive Surgical escala un 12,68% y se convierte en el valor que más gana. General Electric suma hoy un 7,11%. Advanced Micro Devices pierde un 5,99%, la peor caída de la sesión. Electronic Arts se deja un 4%.
Google no convence
La compañía de Mountain View ha culminado un trimestre optimista, con un aumento del 26% en sus beneficios, pero los inversores no han respaldado a la compañía, que hoy pierde un 2,38% y pone sus títulos a 611,83 dólares, registrando una de las peores caídas del sector. La otra es para Amazon, que se deja un 2,50%, con títulos a 177,42 dólares.
Entre las otras dos grandes, predomina también el rojo. Apple pierde un 1,79%, mientras que Microsoft recorta un 1,17%. Las caídas son generalizadas para el resto de valores, con mención especial para las de Yahoo! (-1,63%) y RIM (-1,36%). Dos eternas rivales se alzan hoy como dos de los pocos valores que resisten en verde: HP escala un 0,96%, mientras que Oracle gana un 0,63%. Nokia también despunta con un alza del 2,86% que deja sus títulos a 10,78 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…