La tímida remontada iniciada ayer por el Dow Jones parecía dejar atrás definitivamente la inestabilidad que afectó a los mercados la semana pasada. Sin embargo, hoy el rojo vuelve a asentarse en Wall Street. El Dow Jones pierde un 1,38% y cae hasta los 12.058 puntos. El Nasdaq es el índice más perjudicado, con una caída del 1,61%, mientras que el S&P 500 cede un 1,57%.
Boston Scientific Corp. se anota el mayor incremento de la jornada, de un 4,75%, mientras que la caída más pronunciada es para Range Resources Corp., que cede un 7,29%.
Desplome tecnológico
Salvo contadas excepciones, las pérdidas dominan hoy los resultados del sector tecnológico. RIM es uno de los pocos valores que cierra en verde, con un repunte del 0,30%. Oracle, en cambio, despunta como una de las firmas más perjudicadas de la sesión, cediendo un 3,75% y dejando sus títulos a 31,67 dólares. Los de Amazon se quedan en 169 tras una caída del 2,22%.
Google también sufre hoy una pronunciada caída al perder un 2,06%. Sus acciones se quedan al borde de los 600 dólares. Microsoft pierde un 1,58%, mientras que Apple se deja un 1,10%.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…