La última sesión del año confirma la tendencia de los últimos días y se salda con resultados mixtos. El Dow Jones suma un ligero 0,07% y sube hasta los 11.577 puntos. El índice Nasdaq pierde un 0,38%, mientras que el S&P 500 cierra prácticamente plano con pérdidas del 0,02%. En cifras anuales, el Dow Jones despide el año un 11% por encima de su cierre en 2009. El Nasdaq gana un 17% durante este año, y el S&P 500 suma también un 13%.
Nvidia Corp. gana un 2,74% liderando la lista de subidas y colocando sus acciones a 15,40 dólares. Otra tecnológica, Netflix, encabeza las pérdidas al dejarse un 2,28%. Monster Worldwide pierde un 2,03%.
Equilibrio entre las tecnológicas
Las variaciones entre el sector tecnológico vuelven a ser discretas, a excepción de la caída de Amazon, que se deja un 1,50% y coloca sus acciones a 180 dólares. Nokia escala un 0,88%, por encima de lo que repunta RIM, que se conforma con un escaso 0,10%.
Entre las tres grandes, sólo Microsoft consigue pasarse al verde gracias a una subida del 0,22%. Google pierde un 0,82%, más del doble de lo que se deja Apple, un 0,34%.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…