Wall Street sigue sin decantarse por una dirección para sus valores, y la situación no tiene trazas de cambiar antes del próximo 3 noviembre, fecha prevista para que la Reserva Federal haga públicas sus medidas de reactivación de la economía. Como ayer, los resultados de los tres principales índices norteamericanos vuelven hoy a ser mixtos. Así, el Dow Jones cae un 0,15% y se queda con 11.109 puntos. El índice Nasdaq, en cambio, cierra con ganancias del 0,16%, mientras que el S&P 500 repunta un 0,11%.
Eastman Kodak lidera la lista verde con ganancias del 15,37%. Le sigue LSI Corp., que suma un 7,16%. Las pérdidas las encabeza hoy Flowserve, que cae un 12,19%.
Tecnológicas mixtas
Siguiendo la tendencia de Wall Street, los resultados entre los valores tecnológicos se mantienen bastante repartidos, pero las ganancias empiezan a ganar peso encabezadas por Nokia, que escala un 2,32%, con acciones por encima de los 11 dólares. Le sigue Oracle, de actualidad por abrir la caja de los truenos hoy contra Google y Apotheker, CEO de HP. La compañía repunta un 2,30% y coloca sus títulos a 29,36 dólares. Intel continúa con su buena racha y añade un 1,39%, que sitúa a sus acciones en 20,47 dólares. Microsoft (+0,88%) y Google (+0,34%) cierran también con ganancias. RIM frena su escalada de los últimos días pero consigue un repunte del 0,69%.
Apple, en cambio, no consigue remontar el vuelo tras varias sesiones de pérdidas. Hoy vuelve a caer, esta vez un 0,84%. Amazon le acompaña cayendo un 0,40%.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…