Wall Street retiene a las ganancias de ayer pero sólo el principal índice norteamericano consigue salvar la sesión. El Dow Jones sube un 0,21% y se sitúa en los 10.967 puntos. El índice Nasdaq, en cambio, registra un descenso del 0,80%. El S&P 500 cierra prácticamente sin cambios tras un retroceso del 0,07%.
Las ganancias del martes, que situaron a los tres índices en máximos desde hace cinco meses, se han mantenido hoy sin grandes retrocesos en el mercado, aunque han tenido que resistir el empuje bajista. Las mayores ganancias son hoy para Massey Energy Co., que sube un 6,09%. Citrix Systems cae un 14,07% y lidera la lista de pérdidas, entre la que se cuelan valores como Red Hat (-7,65%), Akamai Technologies (-7,64%) o NetApp (-6,29%). HP -0,17, RIM -3,36
Diversidad de resultados entre las tecnológicas
Los valores tradicionalmente fuertes, hoy no lo han sido tanto, sufriendo más que de costumbre los vaivenes del mercado. Apple se apunta una discreta subida del 0,09%. Google no consigue retener la inversión y pierde un 0,72%. Peor suerte corre Amazon, que sufre la mayor caída entre las grandes: un 3,40%. Sus acciones cuestan 155 dólares. RIM no consigue hacerlo mucho mejor: un 3,36% pierde la canadiense, colocando sus acciones al borde de los 48 dólares.
La balanza se inclina hacia el lado positivo para Oracle, que aumenta el valor de sus títulos un 1,03%, con acciones a poco más de 27 dólares. HP también gana un 0,17%, y Microsoft se desmarca por una vez de la tendencia bajista y escala un 0,33%. Intel, por su parte, se recupera del mal inicio de semana ganando un 0,84%.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.