El mercado estadounidense ha recibido con optimismo el compromiso entre el Presidente Obama y el sector republicano, que han acordado extender el recorte de impuestos durante dos años más. Los resultados de hoy vuelven a ser mixtos, pero las pérdidas son prácticamente imperceptibles. El Dow Jones pierde un 0,03%. Apenas 3 puntos que le dejan con 11.359. El índice Nasdaq suma un 0,14%, mientras que el S&P 500 escala un ligero 0,05%.
Nicor Inc. se beneficia de la mayor subida de la jornada, de un 4,34%, mientras que Cameron International Corp. sufre la peor caída al dejarse un 4,27%.
RIM arrastra a las tecnológicas. Yahoo! y Google despuntan
En una sesión dominada por los resultados moderados, RIM rompe la tendencia y se desmarca con una caída del 1,91% que deja sus acciones a 62,12 dólares, acabando así con la buena racha de la que se beneficiaba desde hace varias sesiones. Nokia, en cambio, se pasa al verde y repunta un 1,11% que impulsa sus títulos hasta los 10,04 dólares.
Entre las grandes subidas de la sesión destaca la de Yahoo!, que escala un 3,74% y deja sus acciones a 16,94 dólares. También suben las de Google hasta los 587 dólares tras un incremento del 1,52%. La compañía de Mountain View sigue despertando optimismo entre los inversores gracias a los numerosos lanzamientos que han centrado la atención de la prensa desde ayer. Apple en cambio, se deja un 0,61%, mientras que Microsoft se conforma con una tímida subida del 0,11%. Oracle repunta un 1,11%; HP pierde un 1,54% y deja sus acciones a 42,19 dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…