Los inversores cada vez confían menos en el mercado. Tras haber registrado valores negativos en las bolsas europeas, el Dow Jones no iba a ser menos. Y ya van tres jornadas en rojo.
Y es que el crecimiento económico no llegará hasta que el paro disminuya. El Departamento de Trabajo de Estados Unidos reveló hoy que la pasada semana 25.000 personas habían solicitado ayudas por desempleo, algo que sorprendió a los inversores.
La situación de Grecia así como la preocupación de que la economía de los países de la eurozona contagie al mercado estadounidense también tienen parte de culpa en la caída neoyorquina. Nadie se fía de los planes autodéficit y eso se nota en la compra de valores a la baja.
Al cierre de la sesión, el Dow Jones de Industriales perdió 376,30 puntos (-3,60%) y cerró en las 10.068 unidades. El S&P 500 retrocedió 43,46 enteros (-3,90%), hasta las 1.071,59 unidades.
El mercado tecnológico al rojo vivo
El índice Nasdaq perdió 73,30 puntos (-3,91%) y se situó en las 1.800,12 unidades. Las únicas acciones que lograron terminar con ganancias fueron las de Ross Stores (+1,05%). El resto no lograron sobrepasar la barrera roja. Las acciones que más cayeron en el Nasdaq 100 fueron Sears Holdin (-10,91%), Autodesk (-6,82%) y Dish NetWork (-6,05%).
Yahoo! perdió un 4,39% y sus acciones superaron los 15 euros. Appel, por su parte cayó un 4,26% (237,76 euros) y Google perdió casi un 4% situándose en 475,01 euros.
Más información sobre el cierre de la Bolsa de Madrid
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…