A pocos días de la Navidad, las empresas centran sus esfuerzos en seducir a los compradores con promociones y ofertas especiales. De acuerdo a una versión recogida por varios medios, Wal-Mart no es la excepción y ha elegido al iPhone de Apple como pilar de su estrategia comercial.
De esta forma, la cadena minorista ofrecería en sus tiendas estadounidenses un iPhone de 4 GB a sólo 99 dólares (unos 76,50 euros), según comentaron empleados y directivos de la empresa al San José Mercury News.
Cabe destacar que, hasta el momento, el iPhone se comercializa en dos versiones: una de 8 GB (que se ofrece a 199 dólares -154 euros- en Estados Unidos) y otra de 16 GB (299 dólares -231 euros- en EE.UU.). Ambos dispositivos se venden con un contrato de dos años.
De confirmarse el rumor publicado por el mencionado diario norteamericano, Wal-Mart se convertiría en el cuarto vendedor del iPhone en Estados Unidos, después de Apple, AT&T y Best Buy. La información señala que la idea de la cadena es ofrecer el iPhone antes de Navidad, aunque el lanzamiento podría retrasarse hasta los últimos días de diciembre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…