Categories: Empresas

Wal-Mart se lanza a la conquista de la telefonía móvil

El gigante comercial Wal-Mart también quiere su porción del pastel tecnológico y no parece dispuesto a alargar más su incursión en este negocio. La compañía ha anunciado que pondrá a la venta un económico plan de voz para teléfonos móviles dirigido a toda la familia. El producto estrella será bautizado como Wal-Mart Family Mobile, e incluirá un uso ilimitado de voz y mensajes de texto. Además, el servicio no requerirá un compromiso de permanencia a pesar de mantener el modo de pago de contrato. Los que también necesiten hacer uso de internet móvil deberán pagar el consumo por cada gigabyte.
Para ofrecer a los consumidores este nuevo paquete de voz, Wal-Mart se servirá de la red de T-Mobile, pero aplicará sus propias tarifas y condiciones. Como pistoletazo de salida de esta oferta, la compañía comercial pondrá a la venta cinco teléfonos con un precio que oscilará entre los 35 dólares del terminal más básico, hasta los 249 que costará el Motorola Cliq XT, que también se puede adquirir con T-Mobile, pero abonando cien dólares más si no desea firmar un contrato.
Aún así, sin la conexión necesaria para sacar partido a un smartphone o sin una oferta de terminales lo suficientemente atractiva, la oferta del Wal-Mart podría ser de muy corto recorrido. Los clientes más buscados por las operadoras podrían optar por planes que incluyan más prestaciones, especialmente aquellos que emplean más servicios y hacen un gasto más elevado.

labuin SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago