Sí, porque este “nuevo” producto es básicamente un stylus pasivo de punta ancha y excesivamente corto, por lo que no está muy claro que ofrezca muchas más ventajas que un dedo.
Su novedad estaría en su minúsculo tamaño, 47 mm de largo, que no es que sea muy manejable, y el enganche al puerto de audio para llevarlo colgado siempre, lo cual es una malísima idea, puesto que el stylus es metálico y al meterlo en un bolsillo estará moviéndose alrededor del smartphone rayándolo, junto con la maravillosa experiencia de tener un peso colgando y golpeando continuamente al smartphone cuando lo lleves fuera.
Pero quitando esta locura, lo que uno no se explica es como una empresa tan importante como Wacom no ha aprovechado esta conexión para darle al stylus la posibilidad de mandar información sobre la presión y el ángulo, algo que sí sería realmente útil. O que al menos tuviera una punta fina en condiciones que fuera una mejora respecto al dedo, aunque por lo menos es intercambiable.
Bueno, si aún así te interesa comprar algo con las mismas posibilidades e incluso menos colores que un producto chino entre 5 y 10 veces más barato, el Stylus mini estará a la venta este mes por 14,95 dólares.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…