Wabi Home, ecommerce de muebles de diseño, ha anunciado que ha cerrado una ronda de inversión valorada en 600.000 euros.
La operación ha sido encabezada por Angels, sociedad de inversión de Juan Roig. Además, también ha participado en ella la firma de capital riesgo Dozen Investment.
Con tradición familiar en la cestería y el interiorismo, los hermanos Víctor Beltrán, CEO, y Lara Beltrán, directora de Diseño de Producto, fundaron Wabi Home en agosto de 2019 con el objetivo de inspirar una forma de vivir el hogar, con la premisa de un diseño propio, calidad, durabilidad y un estilo atemporal donde la madera es el hilo conductor.
La marca, que se inspira en la filosofía Wabi-Sabi, no sólo crea hogares acogedores de estilo minimalista cálido, sino también prescribe una forma de entender la vida.
“El Covid aceleró mucho nuestro crecimiento, pero nos cogió siendo cuatro personas en el equipo. En septiembre de 2020 entramos en Lanzadera, lo que nos ayudó muchísimo para cimentar la empresa y hacerla crecer hasta donde estamos ahora mismo. La inversión de Angels es un respaldo muy importante para que consigamos ser una marca referente en el sector del hogar europeo en los próximos años”, comenta en un comunicado de prensa Víctor Beltrán.
“Víctor cuenta con experiencia en el sector, y ha conseguido en poco tiempo posicionar muy bien a su empresa, acertando con las necesidades del consumidor y ampliando el mercado a otros países muy rápido. Estoy convencido de que su liderazgo permitirá que Wabi Home siga creciendo en el futuro”, destaca por su parte Pepe Peris, director general de Angels.
La empresa valenciana, que siempre ha sido rentable, pasó de facturar 44.000 euros en 2019 a 2,7 millones de euros en 2022. Acumula 7 millones de euros de facturación y ha llegado a más de 25.000 hogares desde que se fundó.
Además, la startup trabaja con más de 40 proveedores y desde el año pasado también comercializa sus productos en el mercado francés.
Wabi Home espera usar los fondos obtenidos para ampliar su presencia en el Viejo Continente.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.