World Wide Web Consortium ( W3C ) ha planteado XML:ID como una manera estándar de identificar partes de un documento XML, prometiendo que la especificación facilitará el trabajo de los autores XML.
Actualmente los autores XML pueden identificar partes de un documento utilizando un documento separado como un esquema o DTD (document type definition; definición del tipo de documento), lo que puede ocasionar problemas si un analizador no puede encontrar ese esquema o leerlo.
Los autores XML también utilizan un mecanismo interno para los identificadores, pero también ocasionan problemas. “Algunas especificaciones, sobre todo SOAP (Simple Object Access Protocol) impiden la creación de un subconjunto interno, dejando sin garantías a los consumidores de un documentos XML de que serán capaces de reconocer con éxito los identificadores”, destacada el documento en el que se plantean las XML:ID.
Las identificaciones únicas son útiles, por ejemplo, cuando un autor quiere aplicar Hojas de Estilo en Cascada o efectos XSLT (Extensible Stylesheet Language Transformations) a un elemento individual dentro de un documento.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…