El inicio de la aparición de iPhones incendiarios se remonta a 2009, cuando un usuario acudió a un tribunal de Cannes para determinar si su smartphone era o no seguro. Fue el verano de los iPhones de pantallas craqueadas.
Tras una tregua, a finales de 2011 dos nuevos sucesos similares en Brasil y Australia volvieron a ocupar los titulares de la prensa. Y la historia se repite.
En esta ocasión ha sido una mujer de Colorado la que ha confesado que su iPhone 4 explotó resquebrajándose la pantalla y comenzó a expulsar un espeso humo. Ocurrió por la madrugada en un hotel, cuando el dispositivo estaba cargándose.
La afectada empezó a oír extraños ruidos procedentes de su terminal mientras la habitación se iba llenado de un humo con “un olor pútrido”.
El iPhone 4 lo había comprado hace apenas un año y tras el suceso se comprobó si el enchufe donde se había enganchado para cargar la batería tenía algún problema. Nada de eso. La mujer estadounidense asegura haber acudido a los medios para “dar a conocer su historia a la gente”.
¿Te crees que lo sabes todo sobre smartphones? Demuéstralo en nuestro nuevo Quiz de la semana!
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…