Categories: ComponentesWorkspace

Vuelve un clásico: Colonization

Y lo está haciendo con el famoso estudio Firaxis  Games, que está ya en fases avanzadas del desarrollo de un juego que se lanzará definitivamente en otoño de 2008. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo su predecesor hace casi 15 años, será muy interesante ver cómo aplican aquellas ideas a este nuevo título.

Sid Meier, director de desarrollo de este estudio de juegos, ha comentado que “El motor de Civilization IV nos ofrecía una base fantástica para la nueva experiencia de Colonization”. Efectivamente, el motor de Civilization IV será el encargado de dotar al nuevo Colonization de unos gráficos y una jugabilidad que muchos esperan con verdaderas ansias, como demuestran los foros de 2K dedicados al juego.

vINQulos

TGDaily

Javier Pastor

Recent Posts

Hacia los 107.000 millones de dólares de gasto en infraestructura de IA

IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…

55 mins ago

Los envíos de ‘smartphones’ crecerán este año más de un 6%

IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.

2 horas ago

Fugaku lidera las clasificaciones HPCG y Graph500

Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…

3 horas ago

En España, 2 de cada 3 empresas ni forman ni informan en ciberseguridad

Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…

4 horas ago

NetApp: “Todo el mundo habla de la IA, pero sin los datos no existiría”

El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…

4 horas ago

Inetum y Dynatrace extienden su acuerdo de colaboración

Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.

5 horas ago