Categories: ComponentesWorkspace

Vuelve un clásico: Colonization

Y lo está haciendo con el famoso estudio Firaxis  Games, que está ya en fases avanzadas del desarrollo de un juego que se lanzará definitivamente en otoño de 2008. Teniendo en cuenta el éxito que tuvo su predecesor hace casi 15 años, será muy interesante ver cómo aplican aquellas ideas a este nuevo título.

Sid Meier, director de desarrollo de este estudio de juegos, ha comentado que “El motor de Civilization IV nos ofrecía una base fantástica para la nueva experiencia de Colonization”. Efectivamente, el motor de Civilization IV será el encargado de dotar al nuevo Colonization de unos gráficos y una jugabilidad que muchos esperan con verdaderas ansias, como demuestran los foros de 2K dedicados al juego.

vINQulos

TGDaily

Javier Pastor

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

13 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

15 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

17 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

19 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

20 horas ago