En la que es la segunda edición de esta iniciativa, Opel ofrece a los clientes interesados en adquirir un modelo de la marca unas condiciones excepcionales. Desde el 20 de Abril y hasta el 30 de Junio, los clientes podrán probar durante tres días un modelo Opel, sin ningún tipo de compromiso.
“Mientras que el año pasado, en la primera edición de La Gran Prueba Opel, nuestra meta era conseguir que gran cantidad de personas probara nuestros vehículos, este año queremos que las pruebas se traduzcan en lo posible en ventas, aunque no por ello será una campaña menos ambiciosa, ya que queremos gestionar la realización de 25.000 pruebas dinámicas. Además de los tres días de prueba, para apoyar la decisión de compra, reforzamos la acción con una excepcional campaña de financiación”, declara Juan Manuel Lumbreras, Director General Comercial de General Motors España.
A diferencia de la primera edición, los clientes que deseen probar un vehículo Opel deben dirigirse a un Distribuidor Autorizado Opel, no recibiéndose solicitudes a través de línea telefónica ni de Internet.
Durante la primera edición de “La Gran Prueba Opel” llevada a cabo el año pasado, se realizaron más de 550.000 pruebas en toda Europa. En España, se realizaron 53.000, superando en un 32 por ciento el objetivo y siendo el tercer país europeo que ha superado en mayor porcentaje sus expectativas.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…