¿Se acuerdan de Amena? Fue la compañía con la que muchos usuarios tuvieron su primer teléfono móvil en España y ahora, siete años después de su desaparición, podremos volver a tener en nuestros bolsillos un dispositivo Amena.
La operadora móvil de color verde, propiedad de Auna, fue comprada por France Telecom en 2005 y se cambió la marca comercial a Orange, pasando del verde al naranja de la noche a la mañana. Pero ahora Orange recupera la marca, para relanzarla como su operadora de bajo coste.
Así lo señala hoy el diario El Economista, que señala que en la filial española de France Telecom lo que desean es plantarle cara a Movistar, que con Tuenti Móvil también tiene su propia operadora de bajo coste, e iniciar una guerra de precios en busca de los usuarios más jóvenes (y por ende, con menor poder adquisitivo).
Vuelve así la marca Amena al panorama móvil español, 14 años después de que fuese fundada, conservando la identidad corporativa que la hizo popular entre los usuarios entre 1998 y 2005, años en los que estuvo prestando servicio.
Al parecer, recuperará tanto su logotipo como el muñeco Pipo, actualizado e inspirado en los iconos de Keith Haring. Podría incluso recuperar la canción “Libre” de Nino Bravo que usaba en sus anuncios en televisión, tal y como asegura el citado diario.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…