¿Se acuerdan de Amena? Fue la compañía con la que muchos usuarios tuvieron su primer teléfono móvil en España y ahora, siete años después de su desaparición, podremos volver a tener en nuestros bolsillos un dispositivo Amena.
La operadora móvil de color verde, propiedad de Auna, fue comprada por France Telecom en 2005 y se cambió la marca comercial a Orange, pasando del verde al naranja de la noche a la mañana. Pero ahora Orange recupera la marca, para relanzarla como su operadora de bajo coste.
Así lo señala hoy el diario El Economista, que señala que en la filial española de France Telecom lo que desean es plantarle cara a Movistar, que con Tuenti Móvil también tiene su propia operadora de bajo coste, e iniciar una guerra de precios en busca de los usuarios más jóvenes (y por ende, con menor poder adquisitivo).
Vuelve así la marca Amena al panorama móvil español, 14 años después de que fuese fundada, conservando la identidad corporativa que la hizo popular entre los usuarios entre 1998 y 2005, años en los que estuvo prestando servicio.
Al parecer, recuperará tanto su logotipo como el muñeco Pipo, actualizado e inspirado en los iconos de Keith Haring. Podría incluso recuperar la canción “Libre” de Nino Bravo que usaba en sus anuncios en televisión, tal y como asegura el citado diario.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…