Acronis Cyber Protect Home Office tiene nueva versión, con la que no sólo incluye funciones de ciberseguridad y rendimiento mejoradas, sino que cambia de nombre.
Acronis ha decidido recuperar la denominación original de Acronis True Image para un producto que ofrece antimalware, antirransomware, clonación de discos, administración remota, protección de la identidad, funciones de backup y restauración con un solo clic.
Esta herramienta de protección integral está disponible para Windows y macOS, ya sea para particulares y familias como para la oficina.
La vuelta de Acronis True Image responde a un decisión de honrar “la historia de la empresa y la confianza de los clientes en el producto a lo largo de los años”.
“Desde su lanzamiento, Acronis TrueImage se ha coronado como una herramienta imprescindible para que los usuarios puedan proteger sus ordenadores y realizar copias de seguridad de sus datos personales, como pueden ser sus fotografías digitales, documentos personales o relacionados con el trabajo y otro tipo de archivos confidenciales”, comenta Gaidar Magdanurov, presidente de Acronis.
“No sólo nos comprometemos a cumplir los estándares más exigentes que nos demandan nuestros clientes, sino también a garantizar que los datos de los usuarios particulares estén protegidos con las funciones de protección y copia de seguridad más potentes del mercado”, señala.
“Gracias a nuestra sólida seguridad basada en inteligencia artificial“, remata, “los usuarios pueden estar seguros de que sus dispositivos, ya sean de uso personal o profesional, reciben un servicio de primera categoría y la protección más fiable para usuarios particulares y pequeñas empresas”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…