Una cosa es aproximarse a tierra reduciendo la velocidad para aterrizar… y otra bien distinta pasar en vuelo rasante a toda velocidad dejando tan solo 1 metro entre la panza del avión y el césped adyacente a la pista.
Es la acrobaciabarrainsensatez de este piloto de las Fuerzas Aéreas Argentinas que se dirigió hacia un grupo de espectadores que vieron como la aeronave casi parecía dispuesta a segar la hierba con ellos incluidos. Hace poco os lo contábamos pero hoy tenemos un espeluznante vídeo subjetivo desde la cabina que os enseñamos tras el salto. Y aún hay más.
El avión es un FMA IA 63 con el que entrenan los pilotos del ejército del aire argentino.
En la toma no se conoce la velocidad a la que vuela el jet pero es capaz de alcanzar una velocidad máxima de unos 442 nudos (más de 800 km/h). Hasta el momento de este vuelo conocíamos un par de tomas realizadas por el grupo de espectadores que asistían desde tierra a las evoluciones del caza de entrenamiento y que tuvieron que apartarse de su camino.
Hoy os ofrecemos una toma subjetiva en exclusiva lograda por nuestros compañeros de Gizmodo USA. Ahora sabrás lo que se siente cuando vas pilotando un reactor y se te ponen un grupo de peatones delante. Puedes ver el vídeo aquí.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…