La compañía aérea Vueling se ha introducido en el mercado de la telefonía móvil con la creación del operador móvil virtual Vuelingmovil, una marca fundada en colaboración con el grupo de telecomunicaciones holandés KPN.
El director general de marketing de Vueling, Vicenç Martí, ha indicado que la empresa prevé “interesantes ingresos” con este nuevo negocio, con el que la compañía aspira a conseguir 50.000 usuarios durante el primer año de actividad. Martí explicó que Vueling se hará cargo de la mercadotecnia y la comercialización del servicio de telefonía, y KPN será la responsable de la red y las tarifas.
Los usuarios podrán sumar puntos con el programa de fidelización de la línea aérea, que cuenta con una base de 300.000 suscriptores. Cada punto que consigan podrán sustituirlo por dos euros de gasto en llamadas con Vuelingmovil. Tal y como informa Silicon News, los clientes que se pasen Vuelingmovil podrán mantener su número de teléfono y no tendrán obligación de firmar un contrato de permanencia mínima.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…