Jetstar es la compañía aérea australiana que ha decidido otorgar a sus pasajeros la posibilidad de no dejarse los ojos en esas pantallicas en las que ponen películas y que por ir insertadas en el reposacabezas del asiento de delante nos impiden darles un puñetazo por hacernos llorar no sea que el vecino de delante sea, por ejemplo, jugador de rugby de la selección de Nueva Zelanda.
Y no lloramos por la historia que nos cuenta la película, sino por la paupérrima calidad de las pantallas de los aviones. Por tanto una novedad que además de permitir ocio con contenidos que al menos no acaban con nuestra salud ocular y multiplican la oferta pues además de películas o series tendremos juegos algo más elaborados que los que a veces suelen ofrecer algunas compañías aéreas.
Películas, música, revistas, juegos, libros… que ya vendrán precargados en el iPad que podrás alquilar durante el vuelo por 10 dólares australianos (unos 7.5 €). Ahora sí que vas a disfrutar de un vuelo. ─Antonio Rentero [TUAW]
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.