VMware ha informado de sus resultados para el último cuarto de año, donde ha obtenido unos ingresos de 836 millones de dólares, un 37% más que durante el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto se ha situado en 120 millones de dólares, más del doble que en el Q4 del 2009 cuando consiguió 56 millones de dólares.
En gran medida, estas cifras se han conseguido gracias a la penetración en el mercado de centros de datos de la plataforma vSphere, que busca una completa integración de los procesos virtualizados a distintos niveles cloud.
Y es que vSphere ya supone el 90% de la facturación total de VMware, tal y como aseguraba el jefe financiero de la compañía, Mark Peek.
Mientras tanto, la estrategia futura de VMware para seguir creciendo pasa por expandir su línea de productos en pequeñas y medianas empresas, así como en países emergentes. Paul Maritz, CEO de VMware, afirmaba que seguirán creciendo durante 2011 y 2012 gracias a esta estrategia.
Maritz también declaraba durante la presentación de resultados que, además de los entornos de datacenter, se enfocarán en áreas como virtualización de escritorios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…