En concreto, la encargada de actuar contra Microsoft será I/P Engine, una filial de Vringo, empresa especializada en temas de propiedad intelectual y tecnología móvil de la que es propietario Mark Cuban, famoso por ser el dueño de los Dallas Mavericks.
La compañía demandante asegura que Microsoft infringió sus patentes #6,314,420 referentes a un motor de búsqueda colaborativo y flexible, y la #6,775,664, que habla de un sistema para filtrar la información y un método para integrar contenidos colaborativos y feedback sobre las búsquedas.
I/P Engine desea que el juez que instruye el caso declare a Microsoft como infractor de sus patentes y le indemnice por los daños causados.
Lo cierto es que Vringo ya ha tenido éxitos parciales en casos anteriores contra importantes corporaciones tecnológicas como Google, AOL e IAC.
Por otro lado, conviene recordar que el pasado agosto Vringo vendió 9,6 millones de sus acciones y logró con ello más de 31 millones de dólares para comprar 500 patentes a Nokia que luego empleó para llevar ante la justicia a ZTE.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.