En concreto, la encargada de actuar contra Microsoft será I/P Engine, una filial de Vringo, empresa especializada en temas de propiedad intelectual y tecnología móvil de la que es propietario Mark Cuban, famoso por ser el dueño de los Dallas Mavericks.
La compañía demandante asegura que Microsoft infringió sus patentes #6,314,420 referentes a un motor de búsqueda colaborativo y flexible, y la #6,775,664, que habla de un sistema para filtrar la información y un método para integrar contenidos colaborativos y feedback sobre las búsquedas.
I/P Engine desea que el juez que instruye el caso declare a Microsoft como infractor de sus patentes y le indemnice por los daños causados.
Lo cierto es que Vringo ya ha tenido éxitos parciales en casos anteriores contra importantes corporaciones tecnológicas como Google, AOL e IAC.
Por otro lado, conviene recordar que el pasado agosto Vringo vendió 9,6 millones de sus acciones y logró con ello más de 31 millones de dólares para comprar 500 patentes a Nokia que luego empleó para llevar ante la justicia a ZTE.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…