El proyector que presentamos a continuación, Sony VPL-MX25, es el modelo más avanzado de la nueva gama de proyectores M de Sony. Dispone de una serie de características que destacan, así que vayamos por partes. Lo primero es la portabilidad, con un peso de 1,7 kilos y un grosor de tan sólo 4,5 cm el modelo se proclama como un elemento a transportar sin mucha molestia. Si al punto anterior unimos las facilidades de encendido (8 segundos) y apagado instantáneo, nada de tiempo de calentamiento o enfriamiento, el modelo se apunta otro gran tanto.
En relación a lo anterior, el modelo integra una característica de autoajuste rápido de 5 pasos y además dispone de un puerto USB desde el que se pueden visualizar archivos de Office, PDF e incluso archivos multimedia, haciendo casi innecesario el llevar un ordenador portátil. Otra característica a destacar es la disponibilidad de conectividad WiFi para visualizar a través de streaming contenidos desde un ordenador.
Las características técnicas del proyector propias de proyectores son una resolución máxima de 1.024 × 768 píxeles (XGA) con un sistema de triple LCD y una potencia lumínica de 2.500 lúmenes con un contraste de 650:1, pudiendo funcionar en una habitación con las luces encendidas sin mayor problema.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…