El proyector que presentamos a continuación, Sony VPL-MX25, es el modelo más avanzado de la nueva gama de proyectores M de Sony. Dispone de una serie de características que destacan, así que vayamos por partes. Lo primero es la portabilidad, con un peso de 1,7 kilos y un grosor de tan sólo 4,5 cm el modelo se proclama como un elemento a transportar sin mucha molestia. Si al punto anterior unimos las facilidades de encendido (8 segundos) y apagado instantáneo, nada de tiempo de calentamiento o enfriamiento, el modelo se apunta otro gran tanto.
En relación a lo anterior, el modelo integra una característica de autoajuste rápido de 5 pasos y además dispone de un puerto USB desde el que se pueden visualizar archivos de Office, PDF e incluso archivos multimedia, haciendo casi innecesario el llevar un ordenador portátil. Otra característica a destacar es la disponibilidad de conectividad WiFi para visualizar a través de streaming contenidos desde un ordenador.
Las características técnicas del proyector propias de proyectores son una resolución máxima de 1.024 × 768 píxeles (XGA) con un sistema de triple LCD y una potencia lumínica de 2.500 lúmenes con un contraste de 650:1, pudiendo funcionar en una habitación con las luces encendidas sin mayor problema.
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…