Comunicarse por videoconferencia se ha convertido en una realidad cada vez más extendida por las restricciones en movilidad impuestas para combatir el coronavirus.
Las empresas utilizan esta solución para hablar con empleados, clientes y proveedores. Aunque las llamadas por teléfono también resultan útiles. “Debido a que antes de iniciar una videoconferencia es necesario que los usuarios acuerden el acceso a alguna aplicación, la llamada telefónica sigue siendo la herramienta que más facilita la comunicación instantánea”, opina VozTelecom.
Teniendo en cuenta esta situación, VozTelecom ha anunciado la aplicación Work que permite realizar llamadas telefónicas desde el ordenador a un fijo o a un móvil y luego, en plena conversación y a petición del usuario, convertirlas en videollamadas.
Es el usuario que inicia la llamada quien debe activar la sesión de vídeo. Su interlocutor podrá aceptar el cambio desde el navegador de su ordenador, sin instalaciones previas ni accesos a otra aplicación. Durante la llamad de vídeo se utilizará el audio del teléfono fijo/móvil y no el del ordenador.
Entre las funcionalidades de Work se encuentran la grabación de llamadas, la posibilidad de compartir pantalla y la visualización del estado de las extensiones de la centralita para consultar si están libres o ocupadas. Work recibe y envía llamadas desde los navegadores Chrome y Microsoft Edge como cualquier otra extensión de centralita virtual.
Esta aplicación está disponible para el servicio Centrex de VozTelecom y se puede activar a través de una cuenta de correo de Microsoft o Google.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.