Categories: OperadoresRedes

VozTelecom adopta la marca Gamma en España

Gamma compró VozTelecom en 2020. Y ahora está compañía adoptará la marca Gamma para sus operaciones en España. Lo hará a partir de abril.

“Esta transición a la marca Gamma nos permitirá ampliar y mejorar nuestra oferta de servicios y desarrollar un mayor posicionamiento de marca en Europa, en beneficio de nuestros clientes y partners de canal”, declara al respecto Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

El objetivo es alinear la estrategia española con la del resto del grupo en Europa, tras su adopción tanto en Alemania como en Países Bajos el pasado año.

“Con este cambio reforzaremos la innovación tecnológica, la excelencia en el servicio y el compromiso con la satisfacción del cliente y nuestros partners“, dice un Casajoana que ha querido expresar que “cambiamos de marca pero no los valores que VozTelecom ha desarrollado hasta la fecha”.

Este anuncio llega junto a la presentación de resultados de Gamma para 2022. Sus ingresos crecieron un 8 % durante este ejercicio hasta los 551 millones de euros. Entre España, Alemania y Países Bajos aportaron 83,2 millones al negocio de la firma británica.

El EBITDA ajustado de Gamma creció un 10 %, lo que supuso superar los 119,4 millones de euros. Mientras, la generación de caja por operaciones se cerró en los 112,7 millones, otro incremento del 10 %.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

10 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

11 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

12 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

12 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

13 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

14 horas ago