VozTelecom adopta la marca Gamma en España

Este cambio permitirá alinear la estrategia española con la del resto del grupo en Europa, incluyendo Alemania y Países Bajos.

Gamma compró VozTelecom en 2020. Y ahora está compañía adoptará la marca Gamma para sus operaciones en España. Lo hará a partir de abril.

“Esta transición a la marca Gamma nos permitirá ampliar y mejorar nuestra oferta de servicios y desarrollar un mayor posicionamiento de marca en Europa, en beneficio de nuestros clientes y partners de canal”, declara al respecto Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

El objetivo es alinear la estrategia española con la del resto del grupo en Europa, tras su adopción tanto en Alemania como en Países Bajos el pasado año.

“Con este cambio reforzaremos la innovación tecnológica, la excelencia en el servicio y el compromiso con la satisfacción del cliente y nuestros partners“, dice un Casajoana que ha querido expresar que “cambiamos de marca pero no los valores que VozTelecom ha desarrollado hasta la fecha”.

Este anuncio llega junto a la presentación de resultados de Gamma para 2022. Sus ingresos crecieron un 8 % durante este ejercicio hasta los 551 millones de euros. Entre España, Alemania y Países Bajos aportaron 83,2 millones al negocio de la firma británica.

El EBITDA ajustado de Gamma creció un 10 %, lo que supuso superar los 119,4 millones de euros. Mientras, la generación de caja por operaciones se cerró en los 112,7 millones, otro incremento del 10 %.