Vonage cerrará con el año el último de los distintos litigios que han enfrentado a la compañía con los operadores de telefonía tradicionales de Estados Unidos. El acuerdo que cristaliza ahora, a principios de 2008, ya fue anunciado en el mes de noviembre.
Vonage tendrá que abonar a AT&T un total de 39 millones de dólares a lo largo de los próximos 5 años. El primer pago, en concepto de señal por valor de los tres últimos meses de este periodo, será de 1,95 millones de dólares y se realizará este mismo mes de enero, según informa Reuters.
Desde entonces, y durante los próximos 5 años, Vonage realizará pagos mensuales de 650.000 dólares hasta completar la cantidad acordada entre las dos compañías. Este acuerdo puede dar una estabilidad definitiva, al menos en lo que respecta a la utilización de patentes en su servicio de telefonía por Internet.
De hecho, gracias al acuerdo Vonage recibirá derechos no exclusivos sobre algunas patentes de AT&T relacionadas con la tecnología de Voz sobre IP y los servicios inalámbricos dual-mode. En cualquier caso, el acuerdo no garantiza a Vonage ningún derecho o licencia para operar una red inalámbrica.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…