Sin duda el campo de los coches autónomos es uno de los que está teniendo mayor relevancia en los últimos tiempos y las compañías de automóviles no desean quedarse atrás.
Es el caso de Volvo, que acaba de lograr una nueva alianza para seguir avanzando en ese terreno, donde en el pasado ya ha apostado de manera decidida.
En esta ocasión la empresa propiedad del grupo chino Geely, ha juntado sus fuerzas con la compañía sueca Autoliv, para formar una joint venture que trabaje en el desarrollo de software para la conducción autónoma de vehículos.
La nueva compañía, cuyo nombre no se harevelado todavía, tendrá una plantilla de 200 empleados surgidos tanto de Volvo como de Autoliv, y en el medio plazo se espera llegar a los 600 trabajadores implicados en el proyecto, recogen en Reuters.
La sede de la joint venture será la ciudad sueca de Gotemburgo, y desarrollará Sistemas de Asistencia Avanzada para el Conductor (ADAS), así como Sistemas de Conducción Autonóma (AD), que se incluirán en los coches de Volvo.
Si todo sigue los planes previstos, a principios de 2017 ya estará funcionando la nueva compañía, que también venderá su software a fabricantes de coches de todo el mundo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…