Robert Scoble analiza la situación en su blog, en el que nos recuerda que tanto Twitter como Facebook eran los rivales a batir en un terreno en el que Google no tenía hasta ese momento ninguna oferta visible. Buzz fue una idea ingeniosa por su integración en Gmail, pero su éxito y popularidad se han visto muy limitados por diversas razones.
Sin embargo hay numerosas razones que parecen demostrar que este servicio irá creciendo gradualmente. Por ejemplo, el hecho de que el equipo de desarrollo se muestra muy activo en su blog, o que pronto veremos nuevas e importantes características que aún estaban en fase beta.
La búsqueda en Buzz también es mejor que en Twitter, y su periodo de disponibilidad es más alto -aunque la actividad es menor, claro- que en Twitter, cuyos cortes se han hecho tristemente célebres.
Sin embargo hay algunos puntos en su contra, como la ausencia de un mecanismo de control del “ruido”, no hay listas separadas como Twitter, o no hay tantos clientes ni de lejos para Buzz como para Twitter, aunque eso llegaría en caso de que Buzz realmente triunfara.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…