Robert Scoble analiza la situación en su blog, en el que nos recuerda que tanto Twitter como Facebook eran los rivales a batir en un terreno en el que Google no tenía hasta ese momento ninguna oferta visible. Buzz fue una idea ingeniosa por su integración en Gmail, pero su éxito y popularidad se han visto muy limitados por diversas razones.
Sin embargo hay numerosas razones que parecen demostrar que este servicio irá creciendo gradualmente. Por ejemplo, el hecho de que el equipo de desarrollo se muestra muy activo en su blog, o que pronto veremos nuevas e importantes características que aún estaban en fase beta.
La búsqueda en Buzz también es mejor que en Twitter, y su periodo de disponibilidad es más alto -aunque la actividad es menor, claro- que en Twitter, cuyos cortes se han hecho tristemente célebres.
Sin embargo hay algunos puntos en su contra, como la ausencia de un mecanismo de control del “ruido”, no hay listas separadas como Twitter, o no hay tantos clientes ni de lejos para Buzz como para Twitter, aunque eso llegaría en caso de que Buzz realmente triunfara.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…