Los planes de Volkswagen en el mundo de los coches eléctricos, conectados y autónomos todavía no están muy claros, pero la compañía alemana podría estar buscando empezar a diversificarse y añadir otros servicios extra para ofrecer un valor diferencial a sus próximos coches y servicios.
La compañía alemana se ha hecho con la startup canadiense PayByPhone, que opera globalmente en todo el mundo, incluyendo grandes ciudades como Boston, Londres, París, San Francisco y Seattle, gestionando anualmente unos 300 millones de transacciones en total.
Ninguna de las dos compañías ha dado detalles concretos de la operación, ni Volkswagen ni PayByPhone, por lo que se desconoce el precio que la empresa de automóviles ha pagado por la de pagos.
Lo que está claro es que Volkswagen tiene planes para integrar su sistema de pagos de alguna forma, lo que podría supone algo integrado en sus propios coches como parte de su evolución a automóviles conectados que ofrezcan algo más, ya sea para pagar servicios como el parking o directamente hacer compras de productos o servicios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…