De acuerdo a lo publicado por Reuters, Vodafone ha decidido mover sus fichas en el Reino Unido. La operadora de telefonía móvil anunció el despido de 450 directivos, mientras que sumará una cantidad semejante de empleados en el sector de ventas y servicios.
La compañía señaló que la medida obedece a su estrategia de centrarse en la comercialización de servicios de datos como texto, músicas y fotos, un sector en pleno crecimiento.
Por eso, Vodafone contratará a 330 asesores de ventas (que asistirán en sus tiendas a los clientes) y a otros 130 empleados de ventas y servicios. También sumará a 30 personas que trabajarán en el área de ventas y atención online.
En cuanto a los despidos, la empresa comunicó que se producirán principalmente en Newbury, donde se encuentra su sede central.
El consejero delegado Nick Read comentó a Reuters que “Vodafone Reino Unido está claramente centrada en trabajar en su posición líder en el mercado de productos y servicios de datos. Hoy anunciamos una serie de inversiones dirigidas a responder a una creciente demanda en este campo, al tiempo que simplificamos la forma en la que trabajamos”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.