De acuerdo a lo publicado por Reuters, Vodafone ha decidido mover sus fichas en el Reino Unido. La operadora de telefonía móvil anunció el despido de 450 directivos, mientras que sumará una cantidad semejante de empleados en el sector de ventas y servicios.
La compañía señaló que la medida obedece a su estrategia de centrarse en la comercialización de servicios de datos como texto, músicas y fotos, un sector en pleno crecimiento.
Por eso, Vodafone contratará a 330 asesores de ventas (que asistirán en sus tiendas a los clientes) y a otros 130 empleados de ventas y servicios. También sumará a 30 personas que trabajarán en el área de ventas y atención online.
En cuanto a los despidos, la empresa comunicó que se producirán principalmente en Newbury, donde se encuentra su sede central.
El consejero delegado Nick Read comentó a Reuters que “Vodafone Reino Unido está claramente centrada en trabajar en su posición líder en el mercado de productos y servicios de datos. Hoy anunciamos una serie de inversiones dirigidas a responder a una creciente demanda en este campo, al tiempo que simplificamos la forma en la que trabajamos”.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…