Con un ancho de banda de 10 MHz, Vodafone ha alcanzado unos picos de velocidad de entre 50 y 60 Mbps en sus pruebas de la red LTE en Madrid y otras ciudades. Estos datos, aseguran desde la operadora británica, confirman la “validez” de la tecnología para ofrecer banda ancha móvil de última generación.
Vodafone, Verizon Wireless y China Mobile han desarrollado en conjunto diversas pruebas que emulan las condiciones de una red sobrecargada, utilizando diversas estaciones y dispositivos, tal y como explica Europa Press.
El director de Red de Radio de Vodafone, Santiago Tenorio, comentó que la red LTE aún está en etapas de evaluación y que no hay “urgencia” para su desarrollo, ya que la tecnología recién llegaría a Europa en 2012.
La tecnología LTE ofrecería mayor velocidad, mejores tasas de transferencia y menor tiempo de espera para los usuarios de banda ancha móvil. Los analistas consideran que el impacto de estas redes será mayor en Estados Unidos y China, donde la red 3G no está demasiado desarrollada.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…