Desde que Apple lanzó con gran éxito su tienda de aplicaciones, la tendencia no ha parado de crecer. La última empresa que ha manifestado sus intenciones de sumarse al negocio es Vodafone, la mayor operadora móvil del mundo en términos de ingresos.
El grupo británico se propone desarrollar una tienda con juegos, noticias y aplicaciones de viaje que podrán ser compradas por sus clientes sin importar el modelo de teléfono que utilicen. Como en todas las App Store, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar los programas directamente al terminal.
De acuerdo a lo informado por Vodafone, los socios que deseen comercializar sus aplicaciones en la tienda podrán cobrar a través del sistema de facturación de la operadora, que retendrá el 30% del precio que abone el comprador.
Las primeras aplicaciones saldrán a la venta a final de año en Reino Unido, España, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, Irlanda y Grecia, tal y como señala Reuters. De todas formas, Vodafone planea llevar el servicio a más países.
Un analista de IDC, John Delaney, comentó que, “desde el lanzamiento de Vodafone live! hace seis años, la operadora ha seguido invirtiendo para que su marca se mantenga en la vanguardia de las experiencias de Internet móvil y servicios multimedia para los consumidores”. Delaney consideró que el anuncio de la App Store es una “nueva fase importante en la implementación de esa estrategia”.
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…