La operadora británica se hizo con el 32,7 por ciento de cuota de mercado móvil, frente al 29,1 por ciento de Orange y el 22,2 de Movistar. De las 287.314 altas que la CMT registró en agosto, Yoigo logró el 8,6% y las nuevas operadoras de móvil virtual, el 7,3%.
En ADSL, Telefónica se hizo en agosto con dos de cada tres nuevos usuarios, alcanzando una cuota de mercado indiscutible del 63,5 por ciento. El gran perdedor fue ONO, que a pesar de anunciar por todo lo alto sus 12 megas de banda ancha por cable, no consiguió alcanzar sino 850 nuevos clientes, 2,8 por ciento del total. Sin duda su política de acceso restrictiva al intercambio de archivos P2P le está pasando factura.
Más información aquí.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…