Según informaron ambas empresas a la Bolsa de Londres, la británica Vodafone y la chilena Entel PCS han establecido un acuerdo de colaboración. El consejero delegado de Socios de Mercado de Vodafone, Hatem Dowidar, comentó a EFE que el convenio permitirá que su empresa “incremente el reconocimiento de su marca y lleve sus productos a uno de los mercados más desarrollados de América Latina”.
A través del acuerdo, Entel PCS comercializará productos de Vodafone en Chile, como teléfonos, módems con conexión USB y el sistema “push e-mail”.
La firma chilena, por su parte, podrá ofrecer a sus usuarios servicios de roaming y acceder a la tecnología de la empresa inglesa. El presidente del operador sudamericano, Richard Büchi, destacó: “Esta alianza permitirá a Entel PCS y a sus clientes formar parte de una red global, al tiempo que se mantienen las ventajas de ser un operador local”.
EFE señala que el acuerdo también estipula que las dos empresas compartirán información para mejorar sus ofertas y servicios a los usuarios.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.