La última estrategia de Vodafone para seducir a sus abonados y, sobre todo, incentivar su consumo es la de premiarlos con descuentos en firmas de consumo. Gastar en Vodafone hará que comprar en determinadas tiendas sea más barato.
Spanair, Viajes Iberia, PC City, las estaciones de servicio BP, la Clínica Baviera, Línea Directa Aseguradora, iBanesto, el Parque Warner o Telepizza son las compañías asociadas y donde los clientes de la operadora de telecomunicaciones podrán alcanzar descuentos del 35%, gracias a un nuevo programa de fidelización.
“Las empresas que forman parte del programa han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio”, explican desde la compañía a Europa Press, al tiempo que apuntaron que “ofrecen beneficios que cubren las necesidades de los clientes de Vodafone”.
Además, las empresas colaboradoras seleccionadas permiten, como aseguró esta fuente a la agencia de noticias, cubrir todas las áreas de gasto familiar.
La compañía de telecomunicaciones sigue, por tanto, ensayando las formas para mantener a sus abonados contentos… y gastando.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…