Categories: OperadoresRedes

Vodafone firma acuerdo con YouTube

El lanzamiento con
Youtube se centrará en
Reino Unido y el plan es que los clientes de
Vodafone
puedan enviar enlaces de sus videos favoritos y subir sus propios contenidos
desde sus teléfonos.

A principio de la semana la telefónica aseguró que en la primera mitad del
año tendrá un servicio con
MySpace. El jueves, se
convirtió en nuevo operador que ofrecerá
eBay en el móvil, primero a
clientes italianos luego -a lo largo del año- se lanzará en otros países
europeos.

Los acuerdos muestran una necesidad de los operadores móviles para encontrar
nuevas formas en que los clientes gasten dinero a medida que caen las tarifas
por llamadas. La esperanza es que los consumidores utilicen servicios móviles de
Internet y de datos que son más caros si se les ofrecen los servicios de
descargas, aplicaciones y páginas web adecuadas.

redaccion SN

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

14 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

15 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

17 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

17 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

18 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago