Categories: OperadoresRedes

Vodafone firma acuerdo con YouTube

El lanzamiento con
Youtube se centrará en
Reino Unido y el plan es que los clientes de
Vodafone
puedan enviar enlaces de sus videos favoritos y subir sus propios contenidos
desde sus teléfonos.

A principio de la semana la telefónica aseguró que en la primera mitad del
año tendrá un servicio con
MySpace. El jueves, se
convirtió en nuevo operador que ofrecerá
eBay en el móvil, primero a
clientes italianos luego -a lo largo del año- se lanzará en otros países
europeos.

Los acuerdos muestran una necesidad de los operadores móviles para encontrar
nuevas formas en que los clientes gasten dinero a medida que caen las tarifas
por llamadas. La esperanza es que los consumidores utilicen servicios móviles de
Internet y de datos que son más caros si se les ofrecen los servicios de
descargas, aplicaciones y páginas web adecuadas.

redaccion SN

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

15 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

1 día ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

1 día ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 día ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago