Categories: OperadoresRedes

Vodafone firma acuerdo con YouTube

El lanzamiento con
Youtube se centrará en
Reino Unido y el plan es que los clientes de
Vodafone
puedan enviar enlaces de sus videos favoritos y subir sus propios contenidos
desde sus teléfonos.

A principio de la semana la telefónica aseguró que en la primera mitad del
año tendrá un servicio con
MySpace. El jueves, se
convirtió en nuevo operador que ofrecerá
eBay en el móvil, primero a
clientes italianos luego -a lo largo del año- se lanzará en otros países
europeos.

Los acuerdos muestran una necesidad de los operadores móviles para encontrar
nuevas formas en que los clientes gasten dinero a medida que caen las tarifas
por llamadas. La esperanza es que los consumidores utilicen servicios móviles de
Internet y de datos que son más caros si se les ofrecen los servicios de
descargas, aplicaciones y páginas web adecuadas.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago