La Unión de Consumidores de España (UCE) y Vodafone España han suscrito
un convenio de colaboración por el cual se comprometen a poner en marcha
un plan de acción conjunto para la mejora del servicio de comunicaciones
móviles y de la protección de los derechos de los consumidores, según
informa la operadora.
El acuerdo tiene como objetivo la defensa
de los intereses y derechos de los usuarios, la información y la
formación, así como la asistencia y representación de los asociados de
la UCE como consumidores y usuarios, con la experiencia de Vodafone en
comunicaciones móviles.
En el marco del convenio, UCE y Vodafone
realizarán campañas de información a usuarios, estudios y cursos y
jornadas y llevarán a cabo acciones de asesoramiento mutuo e intercambio
de información. Además, estudiarán y propondrán mejoras en los servicios
prestados a los usuarios.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…